River derrotó al Rojo y alcanzó el liderato

0
270

Arrancó la temporada oficial para el Millonario e Independiente. Ambos equipos debían un partido por la jornada 14 de la Superliga y quedó para este año. Las escuadras finalmente se vieron las caras en el Libertadores de América; el Rojo estrenó entrenador.

Marcelo Gallardo rompió la «maldición del Libertadores» en esta ocasión gracias a los dos goles de Rafael Borré, ya que bajo las órdenes del Muñeco River nunca había siquiera anotado un gol en ese reducto.

En filas de Independiente debutaba como entrenador Lucas Pusineri, hombre que deberá hacer de tripas corazones en una complicada institución.

En partido opaco para ellos fue la oncena millonaria que logró sacar réditos. Este River ofensivo dejó pastar a los Diablos en la primera parte, miró lo que ellos ofrecían hasta que apelando a un fuerte mediocampo con el Leo Ponzio como abanderado y a los laterales Milton Casco y Gonzalo Montiel volanteando fue como pusieron en jaque al uruguayo Martín Campaña.

Independiente logró empatar el juego mediante Silvio Romero, pero la «Banda» desequilibró en el minuto 69, aprovechando que el Rojo siete minutos antes quedaba con diez en la cancha por roja al defensor central Alexander Barboza.

Esta victoria le vale 30 puntos a River y es co-líder con Argentinos Juniors, ya completando 16 jornadas.

Soccerway

@lostribuneros

No hay comentarios