River dejó pastar a Racing y lo noqueó en el Cilindro

El equipo Millonario pegó en el momento justo y derrotó en pleno Cilindro de Avellaneda al local Racing por 2-0. El partido válido por la jornada 22 de la Superliga tuvo como anotadores a Borré y Palacios. River entró en zona de Copa Sudamericana y va por más.

Partido parejo con una sublime actuación de un Franco Armani que marcó la diferencia y que cambió el rumbo del partido gracias a notables atajadas. River sufría la presión de un Racing que tenía a los bravos Lautaro Martínez y al «Licha» López en el frente, pero lograron evitar que éstos conviertan y pujaban por un empate sin goles.

En ambos arcos se hicieron méritos para que hayan goles y hubiera sido una picardía acabar empatados en cero.

Marcelo Gallardo le tomó la mano a Racing y descubrió dónde estaban los espacios y el camino al gol. Sacó de la cancha a Quintero y puso a Exequiel Palacio (61′) y mandó al colombiano Rafael Borré (72′) por el «Oso» Lucas Pratto que no la embocaba.

El ingreso de los mencionados cambiaron radicalmente el partido ya que ambos rompieron el cero; Borré puso el 1-0 a cinco minutos después de haber entrado y en el último minuto de juego tras exquisita definición Palacios lapidó a la Academia.

El «Chacho» Coudet -técnico de Racing- presa de la ira ingresó al campo de juego a pedirle explicaciones al referí y vio la expulsión y será informado.

River de estar entre los últimos ahora está entre los primeros diez y se está ganando un lugar en la Copa Sudamericana. Suma 32 puntos. Racing está quedándose afuera de la Copa Libertadores al saltar a la ubicación siete con 32 unidades.

RACING 0
Musso; Saravia, Sigali, Donatti y Soto; Domínguez; Zaracho, González; Martínez y López. DT. E. Coudet.

Cambios: Barbieri x Donatti, 35′; Ojeda x Zaracho, 68′; Mansilla x Domínguez, 80′.

RIVER PLATE 2
Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Saracchi; I. Fernández y Ponzio; Quintero y Martínez; Pratto y Scocco. DT. M. Gallardo.

Cambios: Palacios x Quintero, 61′; Borré x Pratto, 72′; Mayada x Scocco, 86′.
Goles: Borré, 77′; Palacios, 90′.

Referí: Patricio Loustau
Estadio: Juan Domingo Perón «El Cilindro», Avellaneda.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …