Los Millonarios siguen de sequía en el Torneo Inicial y sumaron su cuarto partido sin anotar un gol, además de volver a empatar y seguir muy lejos del puntero Newell’s. El equipo de Ramón no funciona (Foto: Télam)
El River de Ramón sigue siendo mucho ruido y pocas nueces, al empatar nuevamente por el Torneo Inicial, solo que esta vez fue fuera de casa, por la fecha 13. River Plate viajó hasta la ciudad de Rafaela para encarar a la “Crema” con la intención de romper con la racha de empates consecutivos, intentar marcar un gol que le es esquivo desde hace 4 fechas y romper con el “efecto Boca Jrs.”, ya que tras la derrota clásica, el equipo del “Pelado” Díaz no volvió a levantarse más.
River tiene idea de juego, hace ruido, presiona en el medio y genera situaciones de gol, pero parece que sus delanteros entran con los botines equivocados; Mora, Carbonero y Teo tuvieron sus oportunidades pero por una cosa u otra, no terminan convirtiendo.
El planteo del equipo local fue sencillo, haciendo hincapié en cuidar el resultado, algo que le funcionó, pero no puso para nada en jaque a la defensa millonaria.
Los riverplatenses sumaron su cuarto empate y siguen abajo en la tabla, pudiendo caer entre los últimos si Central y Quilmes llegan a vencer sus respectivos compromisos.
Un gol le fue anulado al elenco riverplatense, quien hace 361 minutos que no anota un tanto.
El hecho es que a River le falta jerarquía, cuenta con jugadores del montón, no teniendo un caudillo capaz de cargar con el equipo al hombro y de llevarlo a la victoria.
Ahora, pondrán todas sus fichas en la Copa Sudamericana, donde los cuartos de final lo espera y si fracasa allí, Ramón podría ir haciendo sus valijas.
@lostribuneros