Foto: River Plate oficial

River cayó en una ‘Diabólica’ trampa en el Libertadores de América

La racha invicta de River Plate llegó a su fin el domingo al caer 1-0 ante Independiente en la segunda jornada del Torneo de Fútbol Femenino YPF. El partido se jugó en el Estadio Libertadores de América, con una gran asistencia de público.

Gabriela Herrera anotó el único gol del partido para Independiente en el minuto 45, asegurando una victoria crucial para su equipo. Las Millonarias tuvieron sus ocasiones, Ayelén Acuña estuvo cerca de rematar de cabeza, pero no pudo convertir.

En el segundo tiempo, la entrenadora de River, Daniela Díaz, hizo algunos cambios en su alineación, incorporando a Milagros Otazú y Catalina Primo para inyectar energía al ataque del equipo. A pesar de crear una serie de oportunidades, incluido un fallo cercano de Carolina Birizamberri, no pudieron encontrar el fondo de la red.

En los últimos minutos del partido, las Diablas aprovecharon un momento de desliz defensivo de las Millonarias, anotando el gol de la victoria en la última jugada del partido. Ludmila Galli tuvo la oportunidad de empatar para el equipo de Belgrano, pero su remate pegó en el travesaño.

River Plate ahora tiene una victoria y una derrota en el Torneo de Fútbol Femenino YPF, y buscará recuperarse en su próximo partido contra Excursionistas. Mientras tanto, Independiente estará encantado con su primera victoria del torneo, lo que los coloca en una posición sólida de cara a la próxima ronda de partidos.

Fijate en

USM de Argelia perdió, pero se llevó la Copa Confederación africana

En increíble desenlace, el USM Argel se consagró campeón de la Copa Confederación de clubes …