River cada vez más lejos

Los Millonarios divieron puntos con Aldosivi por la fecha 28, en el Monumental. Lugüercio abrió para el Tiburón, mientras que Mora anotó el polémico gol del empate. Mercado vio la roja en tiempo de descuento.

River Plate cayó a la octava posición del campeonato, tras dejar nuevamente puntos por el camino. Los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo tuvieron que conformarse con el empate ante Aldosivi, en el Monumental.

La jornada 28 deja al “Millo” cada vez más lejos del puntero Boca Juniors, al igualar con un dudoso gol frente al “Tiburón” marplatense.

El “Payaso” Pablo Lugüercio, con un soberbio cabezazo a ras del piso, puso el 0-1 a los 17’, mientras que a los 75’, tras un sinnúmero de toques, el uruguayo Rodrigo Mora coronaba el empate, en una polémica jugada ya que había un compañero suyo en clara posición adelantada, que influía en la jugada.

River cosechó su décimo empate sobre 28 partidos jugados, quedando en los 46 puntos, mientras que Aldosivi acumula su séptimo equilibrio en el marcador y junta 34 unidades.

Germán Delfino exhibió 8 tarjetas amarillas, cuatro para cada equipo, mientras que en tiempos de descuento debió expulsar al defensor riverplatense Gabriel Mercado.

@lostribuneros

Fijate en

River Plate Lidera con Solidez, Boca Juniors Busca Consistencia en el Inicio del Torneo

Buenos Aires – La segunda fecha de la Primera División ha dejado claro el contraste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *