Parece que la Copa Libertadores cambiaría su estilo y se jugaría de manera virtual en las oficinas de Asunción en lo que se denomina como «Escritorio»; River Plate está complicado porque se descubrió que Bruno Zuculini jugó inhabilitado ante Racing; la «Academia» podría ganar el juego de ida por 3-0 si la Conmebol entiendo que el futbolista fue mal incluido.
Zuculini arribó en enero al «Millo» proveniente, justamente, de Racing el rival de turno por octavos de final de la Copa Libertadores.
El jugador había sido castigado por cuatro jornadas en 2013, a raíz de su expulsión en el juego entre el ahora ex equipo Racing y Lanús por Copa Sudamericana.
Luego de la amnistía de 2016, Zuculini había reducido su condena a la mitad, pero ante los académicos jugó estando inhabilitado.
Racing no hizo reclamo alguno al respecto, ya que tuvo 24 horas para hacerlo, pero la Conmebol podría actuar de oficio.
Independiente, el vecino y rival racinguista, estuvo experto y le pidió a la Conmebol los puntos por Copa Libertadores sobre Santos porque el uruguayo Carlos Sánchez estaba inhabilitado; San Lorenzo, por Copa Sudamericana, hizo lo mismo y así eliminó al Temuco que les ganó los dos partidos.
@lostribuneros