Rival de Boca Juniors de parabienes

El Athlético deberá jugar nuevamente con Boca por Copa Libertadores de América. Lo hará a partir de la semana venidera octavos de final. Vienen eliminar al Flamengo en el Maracaná.

Los flamenguistas habían igualado a uno en Curitiba frente al Athlético Paranaense, y daban por hecho que en casa iban a clasificar a las semifinales de la Copa de Brasil. Sin embargo, los atleticanos les dieron una lección y los dejaron con las manos vacías.

«Para ser campeón de la Copa de Brasil, debes pasar la fase», argumentó Tiago Nunes, respondiedo a las chicaneadas previas de los futbolistas flamenguistas.

Athlético, que será rival de Boca Juniors el próximo miércoles 24 en Curitiba por los octavos de final, tiene fama de ser inexpugnable como local por jugar en cancha de césped artificial, sin embargo, pudieron sacarle un empate a los cariocas y desde el punto penal se metieron en semifinales.

El «Furacâo» jugó con Boca Juniors por la serie de grupos en la «Arena da Baixada» y lo goleó por 3-0 en una noche mágica del argentino Marco Ruben.

CSA Alagoas será rival este fin de semana de los rojinegros por el Brasileirâo y el próximo miércoles lo visitará Boca por la ida.

@lostribuneros