Riquelme fue uno de los más ovacionados en Uruguay

El flamante jefe del fútbol boquense Juan Román Riquelme no faltó a la despedida de su colega y amigo Diego Forlán. El ídolo del club porteño se llevó la ovación de la multitud que se dio a la cita en el Estadio Centenario de Montevideo.

Riquelme aprovechó para darse un fraternal abrazo con el «Maestro» Tabárez, entrenador del seleccionado uruguayo dueño de un récord Guinness.

Ya como responsable de Boca Juniors, el hombre que en su época de futbolista supo llegar junto a Forlán a las semifinales de la Champions League con Villarreal, no esquivó el bulto cuando le consultaron por el juvenil de Peñarol, Facundo Pellistri, gran hallazgo del balompié oriental.

«Ya veremos», fue la respuesta a la pregunta sobre la posible incorporación del volante carbonero, jugador de grandes similitudes con Nahitan Nández, «ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha», dijo Riquelme.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas de Racing Club preparando banderas celeste y blanco para viajar a Rio de Janeiro al estadio Maracaná en Copa Libertadores

Hinchas de Racing en masa se mandan a Río de Janeiro para alentar en el Maracaná

Los calendarios están marcados, las gargantas se preparan y los corazones laten a un ritmo …