Deportivo Riestra debutó en la B Nacional con un histórico triunfo sobre Deportivo Morón, pero la volvieron a hacer completa, detrás del triunfazo: la hecatombe.
Es la segunda vez que Riestra tiene dificultades en la cancha; Comunicaciones fue el primero en tener un choque con este equipo en las finales de la B Metropolitana, ahora, tras su debut absoluto en la segunda división del fútbol argentino, su partido con Morón terminó en batalla campal.
Una actitud antideportiva del conjunto del «Gallo» encendió la mecha y caldeó los ánimos. El futbolista Matías Pardo, durante un pique, en lugar de devolver la pelota, la robó e intentó sacar ventaja. Este hecho terminó en airados reclamos por parte de la gente del equipo porteño.
La bronca se transmitió al banco de suplentes y el entrenador Water Otta, del equipo de Morón, tuvo un altercado con miembros del cuerpo técnico adversario, con quienes intentó tomarse a golpes de puño que fue impedido por un policía que la ligó.
No fue suspendida la puja y Riestra hizo historia al ganar en su debut en la B Nacional.
#Video Otta trompada brutal: el DT de Morón le rompió la nariz a un policía y a un colaborador de Riestra. ¡Locura! https://t.co/5iRSw7t3jh
— SportsCenter (@SC_ESPN) 23 de septiembre de 2017
@lostribuneros