Los «Caballeros Blancos» han derrotado de manera ajustada a Al Masry 1-0 en el primer partido de la Premier League egipcia desde la suspensión del torneo hace cinco meses.
Apedreando el rancho comenzó el Zamalek; Mostafa Mohamed por poco y no abre el marcador en el primer cuarto de hora tras un soberbio cabezazo que fue oportunamente salvado por el arquero de Al Masry, Ahmed Massoud.
No mucho después de que Mahmoud Hamdy El-Wensh tomara una poderosa media volea que fue salvada brillantemente por Massoud y Mostafa Mohamed no logró convertir tras el rebote.
Luego, en el minuto 35, Mohamed Abdelshafy produjo un centro preciso dentro del área penal, pero el cabezazo de Mostafa Mohamed se fue desviado por poco.
A diez minutos de comenzado el segundo tiempo, Mahmoud Alaa abrió el marcador mientras manejaba el balón brillantemente en el área grande después de un lapso de concentración de la defensa de Al Masry.
Massoud produjo otra impresionante salvada en el minuto 70, cuando Mostafa Mohamed recibió un poderoso remate de cabeza cuando se quedó solo dentro del área de penal.
Ambos equipos tuvieron varias oportunidades durante el resto del encuentro, pero ninguno de ellos realmente molestó a los arqueros.
Zamalek ahora salta al segundo lugar, a 15 puntos del líder de la liga Al Ahly, quien se enfrentará a ENPPI el domingo en el Estadio Internacional de El Cairo.
Mientras tanto, los Caballeros Blancos jugarán contra Ittihad of Alexandria en su próximo partido en el estadio Borg El Arab el lunes 10 de agosto a las en El Cairo por la jornada 15.
@lostribuneros