Palmeiras se fue a la «B» y ahora comenzaron a salir los trapitos al sol. El chileno Valdivia, jugador del «porco» se tomó a golpes de puño con su compañero Marcos Assunçâo, referente del plantel, en la semana previa al partido con Flamengo, donde empataron y perdieron la categoría hace algunas semanas.
Marcos Assunçâo estaba lesionado y no formaba parte del equipo que iba a entrar a la cancha contra el «Mengâo» pero como buen referente le dio una arenga previa al plantel. Cuando llegó la parte del trasandino Valdivia, se armó la hecatombe.
El atacante trasandino es blanco de todas las críticas por parte de los dirigentes e hinchas por su bajo rendimiento, algo que Assunçâo le remarcó y que no ponía empeño en cada partido.
Valdivia le recordó su lesión y otras lesiones que le impidieron llegar al 100% de su rendimiento en esta temporada; ya irritado y montado en cólera. Una palabra llevó a la otra y los jugadores terminaron trenzados.
El internacional chileno no juega desde el pasado 6 de octubre por una lesión en su tobillo, además, su esposa el año pasado fue víctima de un secuestro express en la ciudad de San Pablo.
@lostribuneros