Repudiable: Hincha saltó a la cancha y agredió a jugador en pleno partido

Partido suspendido en la ciudad de Montevideo cuando el club Cerro se imponía por 2-0 sobre su similar de La Luz en partido válido por la segunda división uruguaya. Un iracundo hincha bajó de la tribuna para agredir a un jugador de la visita. Motivo que alcanzó para que el cotejo sea suspendido y que el local Cerro pueda perder los puntos.

El partido válido por la jornada 10 de la Segunda División Profesional que se jugaba en el Monumental Luis Tróccoli, casa de Cerro, en el minuto 68 un futbolista de La Luz agredió a un rival con dos golpes de puño, hecho que enardeció a la hinchada villera, sin embargo el jugador Dylan Nadín no se quedó atrás, según el relato de medios charrúas, y le propinó al menos un golpe.

Tras ser denunciado por el línea el referí central optó por expulsar al agredido Nadín y al agresor Edgar Martínez.

Ambos jugadores estaban fuera de sí hasta que sus propios compañeros lograron serenarlos y escoltarlos hasta la zona de vestuarios. Martínez, el agresor, pese a todo, seguía visiblemente enfadado se tomó a golpes de puño con quien se le cruzaba e incluso tomó una botella que encontró en el camino para mostrarle al referí que se la habían, supuestamente, arrojado a él, a todo esto, un hincha de Cerro trepó el alambrado con fines de saltar a la cancha, una vez logrado el objetivo quedó cara a cara con el iracundo futbolista para darle un empujón que lo hizo aterrizar en el suelo.

El grueso de la hinchada cerrense hizo esfuerzos para que esto no pase a mayores habida cuenta que iban ganando 2-0, de ahí el agresor volvió a trepar el alambrado para darse a la fuga entre la parcialidad. Finalmente el referí optó por suspender el encuentro por falta de garantías.

Broncas quedaron entre ambos clubes porque Cerro acusa al jugador de La Luz de ensuciar el encuentro con fines de ganar los puntos en el escritorio.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …