Renunció y trabajará sin percibir salario

El veterano entrenador uruguayo Sergio Markarián marca la diferencia en el mundo del fútbol al tomar una decisión admirable; presentó su dimisión a su cargo como Gerente Deportivo del club Danubio pero seguirá en funciones.

La decisión del veterano entrenador, hombre que supo ser campeón con Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay que metiera a la albirroja en Corea del Sur – Japón 2002, es para quitarle lastre económico a club de origen búlgaro.

Su salario es alto, y viendo que el club está haciendo un esfuerzo sobrenatural para sobrevivir en este parate obligatorio por causa de la pandemia de Covid-19, prefirió rescindir así la institución de la Curva de Maroñas de Montevideo, puede disponer de ese dinero para poder cubrir necesidades básicas.

Esta información proviene de «Vamos que Vamos» de la radio 1010AM de la capital uruguaya a quien dijo: «teniendo en cuenta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la rescisión de mi contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club».

El «Marka» tiene 75 años de edad, cuenta además con un currículum impecable, lleno de gloria.

@lostribuneros

Fijate en

La disolución de la URSS

La selección de Unión Soviética en tiempos de la disolución de la URSS

La Unión Soviética, también recordada por sus siglas URSS, fue por años una indiscutible potencia …