El gol de Alemán tras un fantástico pase de Lizio terminó doliendo más de lo que muchos esperaban. Américo Rubén Gallego, el último técnico ídolo de Independiente (fue campeón el 2002 dirigiendo al Diablo), abandonó su cargo tras el empate ante Unión de ayer por la noche en el Libertadores de América.
Llegó como el salvador, era el único en quien los hinchas del Rojo confiaban para evitar que su equipo viviera este presente desolador. No pudo, lo intentó, se peleó, cambió el esquema, los nombres, perdonó, ajustó piezas, apostó por juveniles, por nuevos jugador, por históricos. Nada le dio resultado al Tolo Gallego, que se va y deja a Independiente en en una situación delicada.
La noticia está confirmada. En las próximas horas habrá un comunicado oficial que lo hará totalmente público. ¿Quién se hará cargo de este barco en este momento?. La pesadilla no terminó para Independiente.
Fuente: Terra
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/gallego-renuncio-y-se-va-de-independiente,229e9bcbcc50e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html