Rentistas recibió incentivo de hinchas de Argentinos Juniors

El flamante e histórico campeón del Apertura de Uruguay, Rentistas, no estaba apenas con su barriada del Cerrito de la Victoria, sino que al aliento para jugar la final con Nacional en el mítico Centenario, se sumó el aliento de su hermano porteño: Argentinos Juniors.

Ambos comparten el mismo uniforme y el mismo apodo. Los dos son «Bichos Colorados», de ahí nació la hermandad entre Rentistas y Argentinos.

En la previa a la finalísima hinchas del equipo de Paternal le dieron aliento a sus pares orientales, quienes en su perfil oficial de Twitter lo destacaron.

El Bicho montevideano dio el golpe ante Nacional al ganarle con categoría por 1-0 en el alargue y al trofeo de campeón de la Primera B uruguaya en diciembre del año pasado ahora le suma el trofeo de campeón de Primera A (torneo Apertura).

@lostribuneros

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.