Regueiro abandona Racing tras desagradable tragedia

El muy buen jugador uruguayo Mario Regueiro rescindirá su contrato, de común acuerdo, con Racing y seguirá su carrera en su país natal, luego del fallecimiento de sus sobrinos y hermana.

Mario Regueiro se marcha de Racing, para seguir su tratamiento psicológico en Montevideo, luego de sufrir el fallecimiento, a comienzos de este año, de dos sobrinos, y hace poco tiempo, el suicidio de su hermana, madre de las mencionadas víctimas.

Esta desgracia, afectó de tal manera al veterano volante, que éste, al momento, no está apto para la práctica deportiva de alta competencia, según informaron en Racing.

Su representante, el ex zaguero de Bella Vista de Montevideo, Ricardo Canals, elogió la actitud de los directivos del club académico, quienes no pusieron ningún reparo en la rescisión del contrato, por lo que la desvinculación se llevará a cabo en la próxima semana.

Jugó varias temporadas en Lanús, donde brilló, pero se tuvo que marchar por diferencias con el «Melli» Barros Schelotto, entrenador granate.

Regueiro nació en Montevideo en 1978 y comenzó su carrera en Cerro.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *