Recreativo do Libolo bicampeón de Angola

0
174

La “Girabola” sucumbe ante el impactante el equipo de la provincia de Kwanza do Sul, que se consagró bicampeón. Se convierten en la tercera potencia del balompié angoleño.

El fútbol de Angola vuelve a ver al sorprendente Recreativo Libolo llevarse el cetro. El equipo de Kwanza do Sul se convierte en la tercera potencia del balompié de aquel país, al lograr el bicampeonato.

Recrativo, que salió campeón de la Girabola por primera vez en 2011, no ha parado de cosechar triunfos, y ahora en 2015, ya tiene 4 trofeos, aunque aún está lejos de los populares Petro Atlético (15 títulos) y el Primeiro de Agosto (9).  Desde el arranque de este quinqueño apenas Interclube y Kabuscorp se interpusieron en su camino.

No le fue sencillo en esta temporada al equipo campeón quedarse con el trofeo, ya que apenas empató sin goles en su visita al recién ascendido Académica de Lobito, que se salvó del descenso gracias a ese punto logrado.

Su rival 1º de Agosto venció al Recreativo Caláa, en casa, 2-1, y alcanzó en el puntaje al Libolo, pero este último dio la vuelta olímpica por haber perdido menos encuentros que su adversario.

Posiciones:

  1. Recreativo Libolo 60 pts.
  2. 1º de Agosto 60 pts.
  3. Benfica Luanda 53 pts.
  4. Kabuscorp 48 pts.

Al descenso:

  1. Bravos do Maquis 31 pts.
    15. Sporting de Cabinda 31 pts.
    16. Domant 19 pts.

@lostribuneros

No hay comentarios

Dejar respuesta