Recrativo Libolo gana con gol in extremis

El campeón de Angola, Recreativo Libolo, se llevó una victoria «in extremis» sobre el vigente vicecampeón Esperance de Túnez por 1-0 por el Grupo B de la Copa de Campeones de África.

Aguinaldo hizo latir fuerte los corazones de sus hinchas al anotar el exclusivo gol en la ciudad de Calulo, en la provincia de Kwanza Sur.

Libolo, bi campeones angoleños, se encuentran entre los tres debutantes en la fase de grupos de esta temporada.

Leopards del Congo celebró un empate en su visita al Orlando Pirates de Sudáfrica con un empate sin goles en Soweto el sábado por el Grupo A.

Los otros dos partidos programados para el fin de semana fueron pospuestas.

El clásico entre el egipcio Al Ahly y el Zamalek en el grupo A fue trasladado al miércoles con el lugar cambiado a El Gouna después de que funcionarios de seguridad le negaron el permiso para que se celebrara en Alejandría el domingo.

La agitación política en Egipto, donde el presidente islamista Mohamed Morsi fue expulsado a principios de este mes, ha traído el resto de fútbol a su fin.

El partido del Grupo B entre el Coton Sport de Camerún y Sewe Sport de Costa de Marfil  se pospuso mientras que la federación de Camerún está suspendido por la FIFA debido a la interferencia política en las recientes elecciones.

@lostribuneros

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *