Recoba ¿será su fin?

El legendario Alvaro Recoba de 37 años erró un penal clave cuando su equipo, Nacional, lo necesitaba; el «Chino» en sus tiempos de «mocedad» brilló a lo largo de Italia, y con la camiseta del popular club albo hizo las delicias de sus hinchas, volvió a decepcionar a su público y sintió el peso de la camiseta (Foto: Tenfield)

Nacional cayó sorpresivamente ante Fénix cuando tenía la fiesta preparada, ya que era local y líder del torneo junto a River Plate; los bolsos comenzaron ganado pero el elenco albivioleta le torció la historia. Un empate salvaba al tricolor, Álvaro Recoba tuvo la responsabilidad de equilibrar el marcador desde los 12 pasos, tomó mucha carrera y el arquero panameño Mejía le neutralizó el remate.

El viejo Recoba no está para estos trotes, ya viene de errar penales que le costaron caro a Nacional, que perdió con el modesto Liga de Loja por la Sudamericana 2012 y ante el ignoto Real Garcilaso por la Libertadores 2013. Ahora, la mala puntería del Chino le costó el Torneo Apertura.

¿Es momento de colgar los botines?

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Qué sofoco! Argentina lo tenía, se le escapó pero al final lo ganó por penales

Todo un país vibraba al ritmo de los goles de Nahuel Molina y de «Leo» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.