Real Madrid tuvo que remar lindo en Bulgaria para llevarse el triunfo

Los merengues tuvieron que transpirar más de lo imaginado en Sofía, para poder llevarse un triunfo, de atrás, sobre el Ludogorets, por la segunda jornada del Grupo B de la Champions. CR7 erró un penal.

Real Madrid no fue el mismo equipo que le ganó por goleada al Basilea por la primera jornada en el Bernabéu, y en la capital de Bulgaria, supieron con cuantos palos se hace una canoa.

Los búlgaros pegaron primero. Marcelinho a los 6′ puso el inesperado y sorprendente 1-0. Cristiano Ronaldo tuvo un penal a su favor, a los 11′, y lo malogró, pero a los 25′ el referí escocés Thomson sancionó otra pena máxima y, esta vez, el portugués no perdonó.

El empate parcial relajó a un merengue que fue por más, pero se encontró con un Ludogorets que era ambicioso, estaba enchufado e iba por más.

Casillas tuvo buenas intervenciones y salvó su marco, evitando otra caída. Ancelotti movió el banco, puso en la cancha al colombiano James, el alemán Modric y al francés Benzema, hombre que 10′ después, a los 77′, puso el definitivo 1-1.

Una de las perlitas del juego fue el ingreso de un jugador nacido en el exótico Madagascar, Anicet Andrianatenina, por el Ludogorets.

Por este mismo Grupo B, el Basilea superó en Suiza por 1-0 al Liverpool, dejándole libre el camino al Real Madrid, que lidera en solitario.

1. Real Madrid 6 pts.
2. Liverpool 3 pts.
3. Basilea 3 pts.
4. Ludogorets 0 pts.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *