Los «Merengues» se destaparon en el Santiago Bernabéu al humillar por 10-2 al Rayo Vallecano. Bale se despachó con cuatro tantos. Iban perdiendo.
Por la jornada 16 de La Liga el Real Madrid no soportó que su acérrimo rival Barcelona golee a River Plate en Tokyo y se consagre campeón del mundo, por eso, buscó también ser tapa de los diarios y portales deportivos; 10 goles le marcó al Rayo Vallecano.
El tambaleante equipo de Rafa Benítez arrancó con un tempranero gol anotado por Danilo, sin embargo en apenas 2′ la visita lo dio vuelta; 10′ iban cuando Antonio Amaya igualaba y 12′ cuando Jezabed ponía el segundo para el Rayo.
Poco le duró la alegría al elenco de Vallecas. Bale igualó a los 25′, Cristiano Ronaldo, de penal, ponía el 2-3 cuando iban 30′ y antes del descanso, nuevamente, el galés Bale marcaba.
La goleada fue completada en el complemento, con media docena de goles más; Benzema hizo tres, Bale dos más y Cristiano Ronaldo otro.
33 puntos suman los «merengues» y siguen clavados a la tercera posición. Rayo Vallecano está en el fondo de la tabla peleando por no descender.
@lostribuneros