Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa

Los Merengues lograron su primer trofeo de esta nueva temporada al vencer en Gales por 2-0 al Sevilla por la Recopa de Europa. Real Madrid tuvo en la cancha a James Rodríguez y disfrutó de una actuación superlativa de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid hizo valer sus fueros de campeón de la Champions League, sobre el Sevilla que ganó la Europa League, dejando en claro que por algo es el mejor y que va por el Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre.

La ciudad de Cardiff fue testigo de un título más del equipo madridista; Cristiano Ronaldo anotó a los 30′ y 49′.

Por filas del multimillonario equipo español jugaron los destacados en el Mundial Brasil 2014: James Rodríguez, goleador, y el campeón Kroos.

@lostribuneros

Fijate en

Central Córdoba se la hizo pesada de nuevo al Flamengo por Copa Libertadores

Central Córdoba se la hizo pesada al Flamengo y se acerca a la clasificación

Central Córdoba empató 1-1 con Flamengo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *