Real Madrid recibió 4 en el Bernabéu pero clasificó

El equipo «Merengue» recibió una verdadera lección por parte del Schalke 04 por Champions League. Cayeron 3-4 en el Bernabéu pero igual clasificaron a cuartos de final. Silbatina general para el equipo.

Real Madrid hizo un verdadero papelón en su estadio Santiago Bernabéu ante un Schalke 04 que en los papeles estaba desahuciado. Por la ida, jugada en Alemania, el equipo de Carlo Ancelotti se había llevado un 0-2 que lo dejaba con un poco más de media clasificación en su bolsillo. La revancha se jugaba en un terreno donde el Madrid es inexpugnable y era del cajón que no habría problemas para ganarse un lugar en cuartos.

Claro, en los papeles todo era óptimo para el equipo más caro de este vasto mundo, pero algo salió mal y hubo sorpresa y por esas cosas del fútbol se salvaron del ridículo.

El elenco alemán, sabedor que debía ganar por más de dos goles, y contra todo pronóstico, siendo subestimado, fue al frente y a los 20′ abrió el marcador por medio de Fuchs, pero rápidamente el portugués Cristiano Ronaldo ponía el empate, y en casi media hora de juego iban 1-1. Negocio para el Madrid.

Faltaban 5′ para el descanso cuando el neerlandés Huntelaar ponía el 1-2 para los alemanes y había un hilo de esperanza, pero justo antes que el referí dé por concluida la primera etapa, otra vez, Cristiano Ronaldo marcaba y acababan 2-2.

En la segunda parte a los 7′ el francés Benzemá ponía el 3-2 y prácticamente despedía al Schalke, pero los teutones, heridos en su orgullo no se arrodillaron y lucharon hasta las últimas consecuencias; Sané a los 12′ anotaba el atrevido 3-3 y cerca del final Huntelaar marcaba su doblete y el 3-4 definitivo. No les alcanzó.

Los germanos estuvieron muy cerca de humillar al Real Madrid pero el cuarto gol llegó algo tarde, no obstante los dejaron muy mal parados y son el albo de las críticas. El público español abucheó a su equipo, que clasificó a cuartos de final, pero juega espantosamente mal.

@lostribuneros

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *