REAL MADRID GANÓ EN MANCHESTER CON UNA «MANITO»

75-manchester-united-real-madrid

(Foto: Reuters) Real Madrid logró la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de vencer y de atrás por 2-1 al Manchester United en un Old Trafford repleto. Nani se fue expulsado por una falta leve. Cristiano Ronaldo marcó pero no lo festejó.

Los casi 80.000 aficionados apostados en las graderías del mítico Old Trafford se marcharon indignados por la derrota de su equipo en manos del Real Madrid, luego que el referí turco condicione el juego al expulsar a Nani.

Sergio Ramos marcó en su propia puerta a los 3′ del complemento, dándole así la victoria parcial al elenco local, quien con ese resultado clasificaba, luego de haber robado un empate en uno de visitante hace 14 días.

El equipo de Sir Alex Ferguson hacía pesar sus fueros de local y daba a entender que no iba a pasar zozobra para lograr su pase a los cuartos de final.

Los locales fueron superiores durante todo el juego pero el desconcierto los abrumó; Nani, mientras ganaban 1-0 cometió una falta sobre un adversario, algo que debió ser punido con amarilla e indirecto, pero el referí turco Çakir le mostró la roja a los 58′.

La salida del jugador nacido en Cabo Verde nacionalizado portugués, condicionó al equipo británico,  y Mourinho, el gran «destructor» de árbitros, esta vez, no despotricó contra el referí. El astuto entrenador lusitano movió el tablero, al verse con uno más, y mandó al campo a Modric por Arbeloa y Özil en lugar de Pepe.

El cambio táctico del técnico Mourinho, aprovechando que el jugador más punzante de los «Diablos Rojos» ya no estaba en la cancha, sacó al defensor Arbeloa y puso al implacable Lukas Modric, quien no decepcionó.

Modric, recién ingresado al campo puso el equilibrio en el marcador de los 21′ de la mencionada segunda etapa, mientras que apenas 3′ después el portugués Cristiano Ronaldo marcó el 2-1. El ex Manchester United no festejó el gol.

Tras la reversión del marcador por parte de los españoles, los jugadores del Manchester United se sintieron decepcionados, aunque heridos en su amor propio y sabedores que el empate ya no servía y el tiempo expiraba, no renunciaron al ataque.

Real Madrid, por su lado, supo aprovechar el desconcierto del rival y aprovechó los huecos que dejó en la defensa, tratando de aumentar el marcador.

El partido fue abierto, el arquero David de Gea salvó a los británicos, pero Diego López, cuidapalos del equipo madridista tuvo su noche también.

Los merengues aseguraron su pasaje a los cuartos de final.

@lostribuneros

 

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *