Real Madrid es líder gracias a polémico arbitraje

La aburrida liga española al menos tuvo algo de onda este fin de semana. En la ciudad de San Sebastián, Real Madrid encendió la polémica al llevarse el triunfo frente a la Real Sociedad por la fecha 30 de La Liga gracias a dudosas jugadas.

Un partido anodino protagonizaban los merengues ante los vascos, cuando tras una jugada personal el brasileño Vinicius, que se tiró en el área luego de un remate fallido, fue beneficiado con un tiro penal, donde el capitán Sergio Ramos se encargó de anotar.

El partido estaba condicionado. Casemiro le había propinado un codazo intencional a un adversario, que debió terminar en expulsión, sin embargo, apenas una amarilla le dieron; al gol de Ramos tras un penal inexistente, se le sumó la anulación de un tanto de Real Sociedad por un supuesto offside pasivo de un futbolista local, pero, como si esto fuese poco, Karim Benzema bajó un balón acomodado con uno de sus brazos para anotar el gol que acabó siendo determinante.

El VAR nuevamente favorece a un equipo grande, y vemos que no solo es cosa de sudamericanos este tipo de fallos, sino que en la mal llamada «Madre Patria», esto sucede con total impunidad frente a nuestros propios ojos.

En este caso fue beneficiado Real Madrid, pero vale decir también que días atrás denunciamos un empujón de Messi a un adversario que bien debió terminar en expulsión del «rosarigasino».

Los Merengues lideran junto al Barza, y en esta recta final se pondrá caliente el podio que tendrá a uno de estos dos, como sucede habitualmente, en lo más alto.

Mientras tanto, en el club Real Sociedad están que trinan ante este fallo y el diario catalán Sport.es se está haciendo la panzada.

@lostribuneros

Fijate en

Arsenal y Liverpool empatan en la cima: ¡la Premier League se pone al rojo vivo!

Londres, 8 de abril de 2024 – La Premier League nos regaló una jornada 32 …