El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti con sus superestrellas terminó estrellado en el Madrigal al igualar a dos con el Villarreal. La multimillonaria adquisición merengue, el galés Bale debutó y anotó.
Con un empate a 2 retornó el Real Madrid a su casa desde el campo del Villarreal, pese a su poderío ofensivo el submarino amarillo supo defenderse y como perforar la defensa del equipo capitalino.
El Merengue sigue con los mismos problemas que desde el comienzo del campeonato: la falta de firmeza. Real Madrid es endeble en todas sus líneas y demostró que es vulnerable en su zona defensiva.
Quien no decepcionó fue el galés Gareth Bale, que a media máquina jugó durante una hora y pudo anotar, el «Fideo» Di María lo reemplazó.
Cani abrió el marcador para los locales a los 21′ y recién a los 39′ Bale puso el parcial 1-1
En el complemento el Real Madrid revirtió el resultado gracias a un tanto del portugués Cristiano Ronaldo a los 19′ pero a los 25′ Dos Santos puso el 2-2 definitivo.
Atlético Madrid y Barcelona lideran en esta jornada 4 con 12 unidades, mientras que el Merengue con 10 puntos marcha en la cuarta posición.
@lostribuneros