Real Madrid comenzó a dialogar con Neymar

El futbolista brasileño le costó unos 260 millones de dólares al Paris Saint-Germain, club que pagó la rescisión de contrato con Barcelona y se lo llevó al hombro. Ahora, Real Madrid ya le puso la mira y lo pretende como reemplazo de un Cristiano Ronaldo que en 2021 termina su vínculo.

Neymar entró con el pie derecho en la liga francesa porque hizo 12 goles en 11 partidos, son líderes con holgura y además mandan en la zona de grupos de la Champions League. La directiva del PSG lo tiene entre algodones para que se sienta cómodo en París y no piense en hacer sus valijas, pero el pope del Real Madrid, Florentino Pérez, comenzó a hablar con su padre y representante Neymar Santos.

Ante cualquier fracaso de corte deportivo la historia entre Neymar Jr. y el PSG podría tener un quiebre y el futbolista podría marcharse a Madrid y compartir vestuario con un Cristiano Ronaldo que está quedando veterano y está quemando sus últimos cartuchos en el club.

Por ahora son solo «charlas» y rumores, pero el hecho es que el Madrid busca asegurarse el fenómeno brasileño, quien en el vestuario del PSG pegó mucha onda con sus compatriotas y compañeros de selección Marquinhos, Dani Alves, Lucas Moura y Thiago Silva.

El tema del encontronazo con el goleador del equipo Edinson Cavani es cosa del pasado.

@lostribuneros

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …