Real Madrid ayudado por errores referiles marcó media docena

Los merengues, eliminados de la Champions League y con la moral por el suelo, le marcaron media doce al Málaga. Real Madrid se hizo la fiesta, gracias a groseros errores del referí, quien además, expulsó a dos jugadores malagueños. Barcelona tendrá que seguir esperando para dar la vuelta olímpica.

Mundo Deportivo. El Real Madrid ha dado otra demostración de su pegada, con un contundente 6-2, que no ha merecido un Málaga, mermado por la mala actuación arbitral, con dos expulsiones y graves errores, y que mientras ha podido, ha plantado cara, pero ha acusado el esfuerzo realizado. La victoria del Madrid retrasa el alirón del Barça, que tendrá su segunda oportunidad el sábado si el Madrid no gana en Cornellà-El Prat el sábado.

45 minutos con 6 goles, un expulsado (Sergio Sánchez) y un lesionado (Willy Caballero) por el Málaga, un penalti fallado por CR7, dos goles del Madrid que no deberían haber subido al marcador y un arbitraje horrendo del extremeño Gil Manzano. Y a todos esos ingredientes añadir la apuesta de un equipo por jugar buen fútbol (el Málaga), y otro utilizando su mejor arma letal, el contragolpe (el Real Madrid). Un primer tiempo que ha aglutinado toda la emoción del encuentro.

Ha sido un primer tiempo emocionante que ha empezado muy bien para el Madrid, que a los 2 minutos se ha adelantado con un gol de cabeza de Albiol a la salida de un córner sacado por Modric. No ha perdido la compostura el Málaga. Baptista ha dado un primer aviso con un pase de tacón dentro del área (4′), al que no ha llegado Roque Santa Cruz. Pero el paraguayo no ha fallado en la segunda ocasión que tuvo (14′), también a la salida de un córner lanzado por Sergio Sánchez, ha tocado el balón Lugano y Santa Cruz la ha metido en la red.
Y ahí ha empezado la locura. Tras un fallo de CR7 (16′), éste ha caido derribado fuera del área por Sergio Sánchez, que ha sido expulsado  (26′), y el árbitro ha pitado penalti. El luso lo ha lanzado y lo ha desviado Caballero con la punta del pie izquierdo, lesionándose. Ha intentado aguantar pero ha tenido que retirarse. Antes ha llegado el segundo del Madrid, de CR7 enmendando su fallo (25′), tras una falta indirecta por cesión inexistente en el área del Málaga.
El Madrid se ha encontrado cómodo al contragolpe y en uno Cristiano le ha dado un balón de oro a Ozil que ha culminado magnificamente la jugada (33′) . No se ha amilanado el Málaga que ha respondido con una buena combinación por la banda que ha finalizado Antunes con un golazo (34′). Y de un posible penalti de Coentrao sobre Iturra se ha pasado al cuarto gol madridista, de Benzema a servicio de Cristiano Ronaldo que se encontraba en claro fuera de juego.

El Málaga, rendido

El Madrid ha salido, tras el descanso, a cerrar el partido cuanto antes. Aún así, Camacho (58′) e Isco (63′) han probado suerte ante Diego López, pero ha sido el Madrid quien ha acertado, marcando Modric (64′) en un disparo que primero se ha estrellado en la madera. El Málaga ha empezado a acusar el esfuerzo realizado y aunque ha intentado dar la cara, los jugadores se han vaciado.

Y el árbitro ha acabado de redondear su actuación con la segunda tarjeta a Demichelis (72′), por una falta a Cristiano, al que no ha tocado. Con dos expulsados el equipo de Manuel Pellegrini no ha podido más que aguantar dignamente hasta el final del partido. Un buen partido en el que el Málaga no ha merecido tan severo castigo, sobre todo por el gran primer tiempo realizado y por la persecución a que se ha visto  sometido por un nefasto arbitraje. En el tiempo añadido Di María (91′) ha redondeado la goleada.
Fuente: Mundo Deportivo
Enlace: http://www.mundodeportivo.com/20130508/futbol/la-liga-bbva/real-madrid-malaga-liga-bbva-futbol-primera_54373921118.html#ixzz2Skz1LWsT

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *