Real Madrid al borde del ridículo en Polonia

El ridículo es como la muerte, ya que tiene pasaje de ida pero no de retorno; Real Madrid, el equipo todopoderoso, multimillonario y actual campeón de la Champions League, fue a hacer pesar sus fueros a la ciudad de Varsovia ante un Legia que fue el «sparring» del Grupo F, sin embargo, se llevó un susto tremendo.

Válido por la jornada 4 de la Champions, el partido arrancó «normal» para Real Madrid, ya que Gareth Bale abrió antes del minuto de juego, luego llegó el turno de Karim Benzema al minuto 35 y parecía que iba a darse una goleada histórica, pero, los polacos crecieron en la cancha, les perdieron el miedo de dominados pasaron a dominadores.

Odjidja Ofoe descontó a los 38′ para los polacos, Radovic, 58′, y Mondin, 83′, torcían la historia para el Legia. Real Madrid, herido en su amor propio logró, al menos, robar un empata gracias al gol de Kovacic, dos minutos después.

Borussia Dortmund, en Alemania, le ganó por la mínima al Sporting Portugal y quedó al mando del grupo de manera inesperada.

El conjunto polaco, ya eliminado de antemano de la competición, sumó su primera unidad, mientras que el Sporting de Portugal quedó al borde del abismo.

Posiciones, Grupo F, jornada 4:

  1. Borussia Dortmund 10
  2. Real Madrid 8
  3. Sporting Lisboa 3
  4. Legia Varsovia 1

@lostribuneros

 

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …