Rangers pasó de la angustia a la esperanza en la Europa

0
147

Por la cuarta jornada del Grupo D de la Europa League en Glasgow el Rangers, líder de la zona, se imponía por 2-0 frente al S.L Benfica. Sin embargo el Lisboa reaccionó y con dos tantos sobre el final se los empató, impidiendo que éstos clasifiquen de manera anticipada.

Los Azul Claros se imponían en Ibrox Stadium con el tempranero gol de Arfield y el tanto de Roofe en el minuto 69. Cuando parecía que la suerte estaba hechada y que esto iba a acabar en victoria para los escoceses, los «encarnados» ligaron un gol en contra del zaguero Tavernier en el minuto 78.

No pudiéndose reponer el Rangers sucumbió ante la presión de los discípulos de Jorge Jesús que puso en la cancha cinco brasileños, y tres minutos después llegaron al empate por medio del recién ingresado Pizzi.

Pero, la mayor preocupación de este resultado era que Lech Poznan de Polonia estaba al acecho y debía visitar al peor del grupo Standard de Lieja, que no tenía puntos. Sin embargo, los belgas dieron la nota en casa y ganaron 2-1 dejando todo casi liquidado para que clasifiquene los de Glasgow y los de Lisboa.

Posiciones:

  1. Rangers FC 8
  2. Benfica 8
  3. Lech Poznan 3
  4. Standard 3

@lostribuneros

No hay comentarios