Ramón Díaz logró su segundo triunfo en la Bombonera y 12 años tuvo que esperar para vencer al equipo de Boca Juniors. El «Pelado» festeja a lo grande su victoria clásica.
En conferencia de prensa el polémico técnico de River no pudo ocultar su alegría «La cancha de Boca es muy difícil para jugar, pero tengo la suerte de venir y ganar», en rueda de prensa luego del partido.
Díaz elogió a su equipo por la trascendente victoria, la primera de visitante en lo que va del Torneo Final, además, adelantó que están con las chances intactas para pelear por el título y enfatizó que su equipo tuvo «uno de los mejores partidos».
«Hay que jugar estos partidos con esta intensidad y estoy muy contento por lo que hicieron los jugadores porque se lo merecen», afirmó Ramón.
Esta vez, y con un perfil un poco más bajo que el habitual, Díaz elogió a los jugadores rivales que «hicieron un esfuerzo enorme».
River Plate ganó en campo boquense por primera vez desde que retornaron a Primera, además, logró su primer triunfo en calidad de visitante en este torneo.
Consciente de la violencia reinante en el fútbol argentino, el técnico fue medido en sus palabras y dejó de lado las chicanas que lo han caracterizado a lo largo de su carrera como entrenador.
Felicitó a los hinchas xeneizes por su «comportamiento».
@lostribuneros