Ramón Díaz va a fundir a River

El “Pelado” no le encuentra la vuelta a su equipo desde que asumió y, cansado de buscar culpables, apeló a otra de sus mañas: más refuerzos.

Ramón Díaz se jacta de ser el técnico más exitoso de la historia de River, pero cuando las papas queman ahí es cuando se ve si un técnico es capaz o no.

El técnico del Millonario entró de mala manera a la institución de la banda, luego hacer “lobby” para que despidan al otro “Pelado”, Almeyda, y quedarse en el cargo.

Desde que está en el club no pega una y siempre tiene un culpable, exigió refuerzos, que según él, era prácticamente la salvación para el equipo, estos llegaron pero no sirvieron de mucho.

River está mal económicamente y no puede seguir endeudándose con jugadores caros, pero el “Pelado” considera que hay que traer más delanteros “para que haya competencia”.

El hecho es que cuadro que dirigió, cuadro que arruinó en lo económico River.

La gran oportunidad de cambiar la pisada para el carismático entrenador es la Copa Sudamericana, donde en cuartos enfrentarán a Lanús; si la ganan, será el resurgir de Díaz, pero si pierden…

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *