Ramón Díaz sintió el empate con los ticos como una derrota

«En el primer tiempo manejamos muy bien la pelota, fuimos profundos, solo faltó el gol. Si hay un equipo que tuvo que haberse llevado el triunfo fuimos nosotros» sostuvo el riojano, ex entrenador de River, San Lorenzo e Independiente en el fútbol argentino.

«Si analizás el partido nosotros perdimos dos puntos, tendríamos que haber ganado este partido», agregó DT, de 56 años.

Consultado sobre el nivel del equipo expresó: «Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme, se disputó un partido muy correcto. Hay cosas para mejorar y las vamos a seguir trabajando».

Además se refirió a los integrantes jóvenes del plantel y manifestó: «Por la experiencia que tengo sé cómo tengo que hacer con los
jóvenes, los llevamos bien en ese sentido. Están creciendo, Da Motta demostró en su debut tener categoría y personalidad, Óscar
Romero disputó un gran partido, ojalá siga creciendo».

El entrenador multicampeón en el fútbol argentino reclamó por las altas temperaturas que afectaron a Orlando durante el horario del encuentro y lanzó: «No recuerdo ningún partido hasta ahora con este nivel de calor, hay que respetar más a los jugadores, el calor influyó muchísimo en ambos equipos».

«La llave está abierta, hay que hacer muchas cosas, recuperar jugadores y prepararnos para enfrentar a Colombia», concluyó en relación al choque que tendrá la ‘Albirroja’ el martes ante el conjunto dirigido por otro argentino, José Pekerman.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Higuaín, otra vez arrugó en una final

Otra vez el «Pipita». El futbolista no apareció en la final. Tuvo una muy clara …