Rodolfo D’Onofrio optó por confirmar al entrenador Ramón Díaz en su cargo. Rápidamente el flamante presidente de River cambió el discurso, ya que durante su campaña había prometido revisar el contrato de Díaz, pero tras reunirse con él dijo «nunca estuvo en dudas su continuidad».
Sería un mal negocio despedir al «Pelado» porque le firmaron un contrato millonario, y si este fuese despedido habría que indemnizarlo con otra millonada, porque Ramón Díaz para la prensa dice amar a River, pero en el fueron íntimo parece que no le interesa.
D’Onofrio calificó de «muy buena» la reunión que tuvo con el entrenador «Rápidamente nos pusimos de acuerdo». Además, el pope millonario, al mejor estilo del propio Ramón Díaz sentenció «es el técnico que los hinchas querían». «No teníamos un plan B. La única duda era si él quería seguir».
El hecho es que D’Onofrio en la campaña dio a entender que iba a revolucionar al club riverplatense pero su primer discurso parece ser más de lo mismo.
De paso, habló de su interés por el retorno de Fernando Cavenaghi y que Francescoli forme parte de la Secretaría Técnica, mientras que el «Pipa» Gancendo esté en el fútbol amateur.
Este miércoles se reunirán para ver todo lo ligado a la próxima temporada, jugadores que se marcharán y otros que podrían llegar.
@lostribuneros