Por AFA
El defensor de la Albiceleste fue intervenido con éxito esta mañana, tras la lesión sufrida en el partido ante Bolivia en La Paz.
Ramiro Funes Mori fue operado esta mañana con éxito tras sufrir la rotura de meniscos en el partido ante Bolivia en La Paz. El defensor argentino fue intervenido por el Dr. Andy Williams en la Fortius Clinic de Londres. Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina, está en Inglaterra acompañando al zaguero desde el momento de la lesión.
Este fue el comunicado oficial de Everton sobre la lesión:
Ramiro Funes Mori podría perderse el resto de la temporada luego de haberse lesionado la rodilla en el encuentro internacional disputado con Argentina.
Se ha confirmado que el defensor sufrió rotura de meniscos en la derrota de Argentina frente a Bolivia, el pasado martes por la tarde. Funes Mori debió ser reemplazado a los 36 minutos del partido jugado en La Paz, por Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.
El jugador recibirá una opinión quirúrgica la próxima semana, pero el diagnóstico inicial indica que el futbolista de 26 años no podrá entrar en acción, probablemente, por el resto de la campaña.
@lostribuneros