Atlético de Rafaela se quedó con una sonrisa de oreja a oreja en su ciudad, tras superar a Boca Juniors por 1-0 en partido válido por la jornada 3 del Torneo Final. Los xeneizes quedaron sumidos en una depresión y comienzan a correr rumores sobre la continuidad de Carlos Bianchi. Boca tiene un solo punto en tres juegos, además, juega mal.
Un partido inteligente planteó Jorge Burruchaga y con un trabajo a destajo del veterano y capitán Adrián Bastía, más la creatividad de Rodrigo Depetris en la onfensiva, se llevaron un más que merecido triunfo, sobre un Boca que no reacciona y hasta la dignidad parece haber perdido.
Los zagueros del xeneize volvieron a hacer agua y sufrir cruelmente cada vez que los santafesinos jugaban por arriba, y justamente de ahí, llegó el único gol anotado por Erramuspe casi de carambola, porque su cabezazo que parecía intrascendente, rebotó en Ledesma y dejó sin asunto al notable arquero Agustín Orion, de buena actuación.
Boca es apático, no tiene garra y parece tener el corazón malherido, todo esto sumado a no tienen un patrón de juego que, al menos, encienda las mechas de la ilusión.
Los de la Ribera quedaron en el fondo de la tabla con un solo punto, producto de un empate, y a Don Carlos Bianchi se le acaban los plazos.
@lostribuneros