Sava se frotaba las manos pensando en su tridente ofensivo de cara a la temporada 2016, sin embargo, Gustavo Bou se podría marchar; se negó a viajar a Mar del Plata para encarar la pretemporada. Corinthians está al acecho.
Racing tuvo una explosión; Gustavo Bou, goleador del equipo, se negó a subirse al ómnibus que los trasladaba hacia la «Feliz» para comenzar la preteporada. Un desacuerdo entre su representante Christian Bragarnik y la directiva pone en peligro la posibilidad de que el futbolista siga en la «Academia».
El representante del jugador fue tajante al referirse al presidente Víctor Blanco «si vos no podés vender a un jugador durante tres períodos de pases, quizás la cantidad que pedís es muy alta».
Gustavo Bou, por su parte, presionó para que lo vendan «si Racing no me puede pagar, entonces que acepte venderme», dijo. El atacante contó, además, que lo que pide no es descabellado y que se ajusta a la economía argentina.
La cuestión es que Facundo Sava quiere en el frente del ataque al «Licha» López, junto a Milito y Bou. Víctor Blanco y su directiva deberán encontrarle; Corinthians, que tiene mucho dinero y que fue diezmado por los clubes chinos, no tendría problemas en llevárselo.
@lostribuneros