Racing sigue para el cachetazo

La Academia llegará a la fecha 12 sin haber ganado un solo partido, porque en esta undécima jornada perdieron por 1-0 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes. El Mostaza Merlo agarró un hierro candente.

Racing sigue sin pegar una y sigue en el centro del infierno, al caer por 1-0 ante el León de La Plata y seguir en el fondo de la tabla.

José Luis Gómez marcó un autogol a los 2′ del complemento para que Racing sume su caída número 9 en el Torneo Inicial.

El elenco estudiantil sumó apenas su tercer triunfo que le viene de maravillas porque le ayuda a subir en la tabla de posiciones; el pincha llegó a los 16 puntos y marcha a solo 6 unidades del líder Newell’s que debe un partido todavía.

@lostribuneros

Fijate en

Guirassy: ¡El Nuevo Rey de los Goleadores en la Bundesliga! Establece un Récord Histórico en 5 Jornadas

En una temporada llena de emociones y sorpresas en la Bundesliga alemana, un nombre está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *