Racing recibió una paliza descomunal y tiró por tierra todo

La tercera fecha arrancó con sorpresa, luego que Racing sufra una inesperada goleada frente a Tigre, en Victoria. Los Académicos cayeron por un histórico 4-0. Wilchez anotó un maradoniano gol.

Racing arrancó el torneo siendo un verdadero vendaval y si lograba esta tercera victoria sus fieles y estoicos seguidores iban a colmar el Cilindro en la próxima jornada, ya que su equipo comenzaría a tomar impulso, pero no, todo fue pura ficción. La Academia pasó vergüenza, cayó estrepitosamente, y ahora, como si de un GPS se tratara, hay que recalcular y recuperar el rumbo.

El equipo dirigido por Diego Cocca fue a la ciudad de Victoria para encarar al local Tigre, equipo que arrancó con el pie izquierdo, perdiendo sus juegos disputados hasta el momento. Fabián Alegre estaba siendo cuestionado y su pasaje por el elenco «matador» podría acabar este viernes.

Tigre, con el agua hasta el cuello, logró utilizar a Racing con salvavidas, logrando levantar su autoestima, gracias a este partidazo que jugó.

Tempranito nomás, a los 11′, Godoy anotaba el sorpresivo 1-0 para los anfitriones, y antes que acabe el primer tiempo, a los 39′, Itabel marcaba el 2-0 que dejaba en la lona a Racing.

Para el complemento, sacaron del medio, un par de toques, y Wilchez a lo Maradona, se mandó una jugada de película que a los 34 segundos acabó convirtiéndose en el 3-0.

La Academia no entendía nada y sus jugadores entraron en pánico, y con todo se fueron a buscar un descuento que aplaque a Tigre, pero las fieras estaban con toda la voracidad y el cuarto llegó a los 58′, otra vez, Itabel mandaba la pelota al fondo del arco.

La cosa estaba 4-0 en 58′, pero Tigre renunció a la ofensiva y se dedicó a cuidar la pelota y que el tiempo pase. Racing era un mar de imprecisiones, y con el orgullo fue a tratar de descontar, encontrándose con una muralla que no les dejaba dar más de un toque.

Diego Milito fue reemplazado y se marchó más que fastidiado con un equipo que no le dio ni un milímetro de ventaja.

Racing perdió la oportunidad de estar prendido a la punta, si bien esto recién comienza, fue preocupante cómo perdió.

Tigre logró su tercer goleada sobre la Academia, siendo esta, la segunda más abultada. La mayor fue en 1951, cuando ganaron por 5-1.

@lostribuneros

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *