Racing piensa en «guaraní»

La Academia se volvió bilingüe y practica el «guaraní» para poder jugar la Copa Libertadores. Racing, por cuartos, se verá las caras con Guaraní de Paraguay, esta semana.

Télam. El plantel de Racing volvió a los entrenamientos tras un día de descanso con la mente puesta en el partido del próximo jueves frente a Guaraní, en condición de visitante, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los trabajos diagramados por el cuerpo técnico albiceleste, encabezado por el DT Diego Cocca, arrancaron con ejercicios en el gimnasio donde los futbolistas llevaron a cabo una rutina física con varias estaciones.

Luego, en las instalaciones de la cancha auxiliar del Cilindro, realizaron una entrada en calor con pelota y fútbol en espacios reducidos simultáneas con dos modalidades distintas.

Una, con hincapié en la posesión del balón, mientras que la otra contó con definición en arcos grandes. El plantel, que estuvo dividido en dos grupos, realizó ambos ejercicios.

Con respecto a los lesionados, el mediocampista Luciano Aued, quien padece molestias en su rodilla izquierda, llevó adelante un circuito exigente en el campo de juego y evoluciona favorablemente de su lesión.

El plantel académico volverá a entrenarse mañana, a puertas cerradas, mientras que luego de la práctica habrá atención a la prensa.
Racing Club visitará a Guaraní, de Paraguay, el próximo jueves, desde las 22, en el estadio Defensores del Chaco, en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Télam

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *