Racing no pondrá atacantes contra Quilmes

La presión de los hinchas académicos es enorme para que su propio equipo pierda esta noche con Quilmes, por eso, Zubeldía optaría por jugar sin delanteros. Independiente pende de un hilo y un punto que sume el cervecero y algún otro que logre Argentinos podría mandarlo a la «B». Los jugadores afirman querer ayudar a sus rivales de patio pero parece que la gente no lo quiere así…

Terra. Los jugadores de Racing quisieron alejar las suspicacias y dijeron que saldrían a ganar frente a Quilmes el próximo viernes, y de ese modo darle una mano a Independiente, que lucha con el “Cervercero” por ver qué equipo se va a la B.

Pero el que no dio muchas señales en ese sentido en la previa fue el DT Zubeldía, que en la última práctica en la antesala del partido, paro un equipo sin delanteros. Es conocida la fama de conservador del técnico de Racing, pero aún no se había visto una formación con esta particularidad de no contar con atacantes.

Lo que si puso son varios volantes de creación que pueden llegar a darle vértigo y dinámica a los contragolpes, pero no hay delanteros como para tener “peso” en el área rival.

El equipo tentativo de Racing para visitar a Quilmes el viernes a las 21, es: Saja; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Zuculini, Pelletieri, Villar, Fariña, De Paul y Centurión.

La profecía del escritor y estudioso del fútbol Dante Panzeri se empieza a comprobar. El fútbol, de tan conservador y de tanto miedo a perder que hay, se va a quedar sin delanteros. Bianchi ya dio un indicio cuando Boca visitó a Newell’s por la Copa y jugó gran parte del segundo tiempo sin atacantes, y ahora Zubeldía da otra muestra de ello.

Fuente: Terra Argentina
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/en-el-partido-de-las-sospechas-racing-va-sin-delanteros,32a7b0cebf6fe310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *