Racing no pega una: Pillud con hepatitis

La Academia sigue de malas, dentro y fuera del campo de juego; el jugador Iván Pilludo padece hepatitis viral y estará relegado, al menos, por 60 días. Ya Racing se había quedado sin su entrenador Luis Zubeldía, ahora, se le suma esto.

Télam. El defensor de Racing Iván Pillud sufre una hepatitis viral que lo marginará de la actividad por aproximadamente 60 días, según anunció el médico de la entidad de Avellaneda Javier Swiatlo.

Pillud comenzó a sentirse mal hace 48 horas y fue revisado por la doctora Viviana Gallego, Jefa de Infectología del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Tras una serie de estudios y una detallada revisión, la profesional le diagnosticó una hepatitis viral al defensor y esta tarde se sabrá con precisión qué tipo de hepatitis padece.

Swaitlo informó además que se realizó una tarea de desinfección en el vestuario y se realizarán análisis para descartar que algún compañero de Pillud se haya contagiado.

En otro orden, el médico del plantel informó que le dio el alta al mediocampista Bruno Zuculini, quien se repuso de un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial izquierdo.

Racing Club jugará este miércoles, a las 19.30, ante Lanús en el cotejo de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, desarrollado en Avellaneda, ganó Lanús por 2-1.

Télam 

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *