Racing lo ganó desde la Discoteca

La Acadé le ganó a Huracán en el Cilindro; el uruguayo «Discoteca» Núñez puso el segundo. El Globo jugó con 10 todo el segundo tiempo. Ambos jugaron con equipo B, dado sus compromisos coperos.

Racing sigue prendido entre los primeros, si bien jugó con un equipo mixto. Lograron un muy buen triunfo frente a un bravo Huracán que viene en picada. Sotelo se marchó expulsado a los 44′, dándole una clara ventaja al elenco local que en el segundo tiempo los aplastó.

Nicolás Sánchez, 75′ y Carlos Núñez 81′, sentenciaron la brega. 16 unidades tiene la Academia y marcha en la quinta posición de manera provisoria.

Huracán el miércoles encara en el Ducó a Cruzeiro por Copa Libertadores con la necesidad de vencer para poder aspirar a la clasificación.

En la próxima fecha, la décima del torneo de Primera División, Racing visitará a Nueva Chicago y Huracán recibirá a Tigre.

Formaciones:

Racing (2)
S. Saja; Díaz, Sánchez, Cabral y Voboril; Acuña, Cerro (Camacho), Acevedo, Oscar Romero (Bou) y Nagüel (Núñez); B. Fernández. DT. D. Cocca.

Huracán (0)
M. Díaz; Echeverría, Nervo, Domínguez y Sotelo; Moreno, Gallegos (Romero), Bruna y Montenegro; Torassa (Zaragoza) y Borghello (Campana). DT. N. Apuzzo.

@lostirbuneros

 

Fijate en

¡Atalanta se Corona Campeón de la Europa League y se Une a la Élite del Fútbol Italiano!

El equipo de Bérgamo conquista su primer título continental tras vencer al Bayer Leverkusen por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *