Se le terminó la racha al equipo del «Patón» Bauza. Racing olvidó la goleada recibida por River Plate la semana pasada por Copa Libertadores y le puso todas las fichas a la Superliga apuntado todos sus cañones a su rival de turno y puntero hasta el momento Rosario Central.
El juego llevado a cabo en el «Cilindro» de Avellaneda, y válido por la jornada 4 de la Superliga, tuvo al equipo del «Chacho» Coudet como ganador de un reñido encuentro que tuvo un gol anulado al «Licha» López en lo que fue una jugada muy fina y que despertaría la polémica en caso de que los académicos no hubieran sumado de a tres.
El «Licha» López dejó atrás el gol anulado y fue por más. El veterano atacante supo burlar la marca y tras una pelota aérea se paró en el lugar justo y anotó el primer gol del encuentro. Iban 50′.
Faltaban apenas seis minutos para el cierre cuando Augusto Solari le puso una pelota a un punzante Gustavo Bou, quien entró al área y encaró a un Ledesma que se agazapaba para intentar desviar su remate, pero éste sorprendió al devolverle la pelota al solitario Augusto Solari que puso el definitivo 2-0.
Coudet decidió mandar al banco de suplentes al «Ricky» Centurión, quien tuvo una polémica en el estadio Monumental frente a Enzo Pérez, jugador de River Plate.
Posiciones:
- Racing 10
- Rosario Central 9
- Banfield 9
- Godoy Cruz 7
- Tigre 6
@lostribuneros