Racing está en las nubes

La Academia superó por 3-1 a Gimnasia y Esgrima en pleno Bosque por la jornada 14 del Torneo Final y al autoestima del equipo se encuentra en las nubes, al lograr su segunda victoria consecutiva, de la mano del «Mostaza».

Racing sí que estuvo en el infierno y ahora se siente en el paraíso, al lograr su segundo triunfo consecutivo y segundo de todo del campeonato.

El efecto Mostaza surge efecto; el veterano entrenador se encargó de hacer el trabajo sicológico a su equipo, les elevó la moral, los estimuló y eso se notó en el campo de juego.

Racing presionó y logró cada objetivo propuesto; Luciano Vietto abrió el marcador a lo 28′ y a los 37′ Gastón Campi. El Lobo pudo descontar a los 39′ gracias a Facundo Pereyra, terminando 1-2 para la visita.

En el segundo tiempo, a los 27′ Luciano Vietto ponía el 3-1 y lapidaba a los triperos.

Gimnasia perdió su invicto como local y sigue de malas al acumular su cuarto partido sin conocer la victoria; 3 empates y una derrota tienen los dirigidos por Pedro Troglio. Para peor, el elenco platense estuvo en la cancha con muchos suplentes: Mussis, García y Díaz suspendidos, Licht y Correa lesionados.

Para la jornada 15 Racing recibe en el Cilindro a Argentinos Jrs., mientras que Gimnasia y Esgrima encara a All Boys en Floresta.

Racing sigue último en la tabla del Torneo Inicial con 8 puntos, pero hay una notable sensación de alivio en la mitad de Avellaneda.

@lostribuneros

 

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *