Racing de Córdoba ganó y a semifinales del Federal A 

Racing de Córdoba, perdedor de la final de ascenso con deportivo Madryn, pasó a las semifinales del Torneo Federal A para intentar subir de nuevo a la Primera Nacional. Lo mismo lograron Chaco For Ever, su próximo rival, y los dos salteños, Gimnasia y Tiro y Central Norte, que animarán  la otra.

En Córdoba, la Academia derrotó 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo, con goles de García y Schiavoni, y ahora irá por el chaqueño, justamente quien lo sacó de Primera en aquel desempate en 1990. For Ever eliminó a Cipolletti de Río Negro 4-3 por tiros desde el punto penal, tras empatar sin tantos.

También Central Norte pasó con 0-0 y penales 5 a 4 sobre Olimpo, que una vez más pierde la chance de estar en la Primera Nacional que tanto trannsitó, igual que Primera. Central Norte chhocará en el clásico de Salta con Gimnasia y Tiro, que batió con esfuerzo 3-2 a Defensores de Pronunciamiento por Herrera, Busse y Chávez, descontando Echagüe y Meyer. Tremendas semifinales para otro del hermoso interior argentinnnnnno en la segunda división.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …