¡Racing campeón del fútbol argentino!

La Academia se impuso por la mínima diferencia sobre un aguerrido Godoy Cruz en el Cilindro. Centurión puso la pelota en el trampero en la segunda etapa y Racing se consagró campeón tras 13 años.

Racing dio la vuelta olímpica frente a su público, jugó como a la gente le gusta y ,fiel a su estilo, hizo sufrir a su hinchada en el Cilindro.

La Academia fue amplio dominador del juego, generó varias chances claras de gol e hizo del arquero Moyano una figura. Los Académicos arrancaron con todo pero la pelota no entraba, en lugar de desconcertarse, perseveraron de tal forma que la pelota entró a los 5′ del complemento, tras un cabezazo de Centurión.

Diego Milito se puso el equipo al hombro, aportó clase y experiencia, dándole la calma necesaria a sus compañeros, logrando el ansiado triunfo.

Los de Avellaneda también pasaron por un par de sustos porque el equipo bodeguero no «arrugó» ni «entregó» como algunos suspicaces hinchas habían especulado en la previa.

La suerte de campeón y el buen rendimiento de sus jugadores lograron que Racing se alce con el trofeo, tras acabar venciendo por 1-0.

17 son los títulos cosechados por Racing, incluyendo el amateurismo. Este es su octavo título del profesionalismo.

@lostribuneros

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.