Quilmes y San Martin saltaron sobre Independiente

Este fin de semana se convirtió en uno de los peores de la historia de Independiente; el club de Avellaneda quedó con un pié y tres cuartos en la segunda división, luego que Quilmes y San Martín igualen sin goles. Este punto beneficia a ambos equipos y perjudica a un Independiente que está en el infierno.

Télam. Quilmes, con el empate, llegó a 13 puntos y quedó a cuatro del líder, Lanús (juega mañana con Boca Juniors); en tanto que San Martín, que aún no ganó en el certamen y sigue en puestos de descenso, alcanzó las 4 unidades.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto, ya que ninguno de los dos equipos logró plasmar en la cancha su juego. Quilmes tal vez fue un poco más agresivo, pero generó poco en ataque.

Y quizás una de las razones fue el esquema (4-4-1-1) cauteloso que diagramó Omar De Felippe. San Martín, en tanto, se plantó con un dibujo más clásico (4-4-2), pero tuvo las mismas limitaciones que su rival.

Los primero 45 minutos dejaron muy poco para el análisis, porque ambos equipos pensaron más en defender el cero en su arco que en anotar en el del adversario.

El segundo tiempo fue distinto al primero, ya que los dos fueron un poco más ambiciosos. Quilmes, que con el ingreso de Miguel Caneo (volvió a jugar por torneo local tras 167 días de inactividad) ganó más en fútbol, tuvo el gol en los pies de Sebastián Romero (22m.), pero Luis Ardente evitó la caída de su arco.

San Martín, por su parte, niveló el desarrollo del partido con el transcurrir de los minutos y estuvo cerca de marcar en tres oportunidades: un cabezazo de Lucas Landa (25m.) y sendos remates de Sebastián Penco (28m. y 36m.).

El empate, finalmente, les dejó un sabor a poco: Quilmes continúa fuera de los puestos de descenso y San Martín (16 partidos sin ganar) está cada vez más cerca de la B Nacional.

Lo único positivo es que anoche perdió Independiente y que hoy empató Unión.

Fuente: Télam
Enlace: http://www.telam.com.ar/notas/201304/12696-quilmes-y-san-martin-de-san-juan-un-duelo-clave-por-la-permanencia.html

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *