Los cerveceros infartaron en el Estadio Centenario de Quilmes, luego de empatar 3-3 con Atlético Rafaela por la jornada 4 del Torneo Final. El empate le cayó del cielo a Independiente que sigue fuera de la zona del descenso.
Quilmes la pasaba muy mal en su casa, los cerveceros estaban tres goles abajo, y cuando parecía que la debacle se venía, reaccionaron y se llevaron un empate, que al menos los deja en pie.
El segundo tiempo fue emocionante, luego que a los 3′ Eluchans abra el marcador para los rafaelinos, el 2-0 llegó de la mano de Rodriguez Rojas a los 19′, mientras que Menéndez a los 23′ descontaba para Quilmes.
Eduardo Domínguez puso el 3-1 para Atlética Rafaela y parecía que habían lapidado al cervecero, y que Quilmes se iba a entregar, pero sucedió lo contrario; el equipo local descontó por medio del uruguayo Cauteruccio apenas un minutos después de la conquista santafesina y el empate llegó a falta de 3′ para el cierre, luego de un gol en contra de Fontanini.
Rafaela hizo su negocio, mientras que Quilmes sigue sumido en la zona del descenso e Independiente festeja porque sigue por encima del cervecero y, por ahora, se está salvando.
@lostribuneros