Quilmes demostró que el campeonato le quedaba grande a Gimnasia

El cervecero le arruinó las ilusiones a Gimnasia por la penúltima jornada del Torneo Final 2014, al superarlos en casa por 2-0. Monetti protagonizó un blooper. Quilmes se salvó de descender (Foto: Télam)

Quilmes, de la mano del «Manosanta» Ricardo Caruso Lombardi, se salvó del descenso y dejó con las manos vacías a un Gimnasia que llegaba al sur del conurbano bonaerense con la ilusión de llevarse un triunfo que lo dejase en lo más alto de la tabla.

La tarde era fresca y lluviosa, lo que le jugó en contra al arquero Monetti quien no pudo contener un balón proveniente de un córner y la empujó a su propio arco.

Gimnasia empujaba, iba al frente pero no era capaz de marcar, por eso, a los 90’+5 Pérez Godoy se mandó un notable golazo, al definir tirándole un globito al arquero Monetti.

Hace unas semanas el polémico Caruso Lombardi aseguraba que su equipo estaba en un 90% en la «B», pero una gran reacción de su equipo, más la combinación de resultados que les fueron favorables, salvaron al cervecero.

Quilmes jugará salvado la última fecha ante River en el Monumental, mientras que Gimnasia, casi desahuciado enfrenta a un entonado Boca, quiere clasificar a la Libertadores.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *